Suministro de Acero

Materiales con la màs alta calidad.

Metal Building cuenta con una amplia relación comercial con distribuidores de los principales molinos productores de Acero en México, USA y Europa. Esto nos permite ofrecerle productos de primera calidad, completamente garantizados, al mejor precio.

Diseño

Software de la más alta calidad

Para nosotros es muy importante que el cliente reciba el mejor diseño de acuerdo al proyecto que necesite, por lo que nos apoyamos en las técnicas más avanzadas de análisis y diseño estructural. Analizamos todos los posibles caminos para llegar al diseño óptimo, conforme a reglamentos nacionales e internacionales buscando representar al detalle cada uno de los componentes del edificio metálico.

Cada uno de nuestros programas cuentan con la interfase BIM (Building Information Modeling), con esto nos aseguramos que usted pueda disminuir los tiempos y recursos en la construccion de su proyecto. Esto nos permite considerar de manera exacta las diferentes condiciones en las que se encuentra su edificio metálico, que van desde cargas de instalaciones y granizo, cargas dinámicas de sismo mas complejas, hasta la revisión interna de los elementos mecánicos.

Revisión de Esfuerzos de Flexión, Cortante y Torsion en Placas y Soldaduras con Software de última generación.

Trazo exacto de elemento en cubierta, marcos y muros, modelando el 100% de los elementos que intervienen en el diseño de la estructura.

Soluciones integrales y a su medida sin improtar la complejidad del proyecto.

Nuestros programas Analizan y diseñan de manera optima los materiales con técnicas de elemento finito.

Contamos con software capaz de resolver cualquier estructura aplicando cualquier tipo de carga con los estándares de calidad más elevados.

Nuestros reportes nos indican las zonas a reforzar, ofreciendole al cliente una estructura ligera y de calidad.

Interaccion entre distintos programas de analisis y diseño por medio de tecnologia BIM.

Modelo tridimensional analítico de nave industrial aplicando cargas de viento, sismo, granizo y cargas colaterales.

Detallado

Soluciones integrales e innovadoras.

El modelado y detallado del edificio metálico se hace en 3D por lo que es posible considerar cada elemento al detalle. Mediante un modelo en 3D se puede simular una estructura real con toda la información geométrica  y estructural que debe de contener un proyecto de construcción.

La utilización de softwares potentes y flexibles para el modelado y detallado nos ayuda a integrar todo el flujo de trabajo, desde las ventas y las ofertas, hasta el detallado y la fabricación. El modelado tridimensional permite calcular y aprovechar el material de forma más sencilla y exacta en comparación con los metódos basado en 2D.

MBM, le proporciona cotizaciones, calculos de diseño y planos de aprobación (incluyendo las plantas de anclajes de tornillos) en cuestion de minutos. Al igual que le permitirá producir planos de taller y listados de materiales, rapidos y precisios, reduciendo errores de fabrica y plazo de ejecución.

Fabricación

Calidad y Servicio en sus productos.

MBM entrega calidad en sus productos combinada con un servicio excepcional, soporte técnico y creatividad en todas sus soluciones, sin excusas. Para ello contamos con una planta productiva ubicada en el Parque Industrial Toluca 2000, equipada con la mejor tecnología utilizada en nuestros procesos. Conjuntamente con nuestro personal altamente calificado, logramos establecer un vínculo de calidad y confianza hacia nuestros clientes y amigos.

Somos una empresa especializada en la transformación y comercialización de componentes metálicos, comprometida en el desarrollo de la construcción y conservación del medio ambiente.

Montaje

Precisión en la Ejecución

Los proyectos en los que participa Metal Building, representan un gran reto para nosotros. Entendemos la responsabilidad que nuestros clientes colocan en nosotros para llevar acabo sus sueños, por esto utilizamos personal altamente calificado, el equipo más moderno para montar nuestras estructuras con la mayor precisión y rapidez posible, cuidando siempre la seguridad de nuestra gente.

Instalación de Lámina Metálica

Sistemas de Última Generación

Instalamos cubiertas, muros y entrepesisos de lámina y paneles metálicos, en total sincronia con el montaje de la estructura logrando mejores tiempo, protegiendo la estructura contra la corrosión y permitiendo realizar otras actividades en el interior y exterior con mayor seguridad.

Calidad en el Servicio al Cliente

  • Mejores servicios a los clientes.
  • Menores riesgos para todos.
  • Retroalimentación continua y postventa.

Calidad del Detallado

  • Fabricacion y montaje con menos errores.
  • Información precisa y actualizada en todo momento.
  • Plazos de ejecución más cortos.

Tecnología

  • Eficiencia en el diseño.
  • Agilidad en la fabricación.
  • Soluciones alternativas.

Mejoras en el Flujo del Trabajo

  • Colaboración y comunicación óptimas.
  • Seguimiento continuo del proceso.

Competitividad

  • Mejores Ofertas y Alta productividad.
  • Calidad máxima de los proyectos.
  • Alta satisfacción de los clientes.

Calidad de los Materiales

  • Materiales de primera garantizados.
  • Proveedores Certificados.
  • Materiales 100% Reciclables y Reutilizados.

Tecnología

Convierte las dificultades en ventaja.

Contar con lo último en Tecnología es determinante cuando se trata de convertir las buenas ideas en valor.

Para nosotros, contar con lo último en Tecnología es determinante cuando se trata de convertir las buenas ideas en valor. Gracias a que concebimos iniciativas que están generando valor en el presente, agilizamos y volvimos aún más eficiente el diseño y fabricación de edificios metálicos. MBM cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para completar con eficacia la fabricación de naves industriales.